¡Vacune a su hijo/a con las 3 vacunas hoy para protegerlo!
Estas vacunas para pre-adolescentes ayudan al cuerpo contra enfermedades serias y mantienen a los niños seguros mientras crecen.
En muchos estados, los niños tienen que entregar sus registros actualizados de las vacunas a la escuela antes de empezar el séptimo grado. Así que no espere – ¡tenga a sus hijos al día con sus vacunas!
¿Dónde y cómo podemos obtener estas vacunas?
Protege contra las bacterias que causan la meningitis, o inflamación de la membrana que recubre el cerebro y la médula espinal, y la sepsis (una infección en la sangre). Los pre-adolescentes deben vacunarse entre los 11 y 12 años, y luego recibir una dosis de refuerzo a los 16 años.
Protege contra 3 enfermedades graves llamadas tétanos (trismo), difteria y tos ferina. Los pre-adolescentes deben recibir esta vacuna a los 11 o 12 años de edad.
La vacuna contra VPH
La vacuna contra Tdap
Protege a las niñas y niños contra el
virus del papiloma humano (VPH) que causa 6 tipos de cáncer. Esta vacuna funciona mejor cuando se de entre los 11 o 12 años de edad. La vacuna contra el VPH se pone en 2 inyecciones. La segunda se pone entre 6 y 12 meses después de la primera. (o 3 inyecciones si la empezó a partir de los 15 años)
Meharry Medical College-Vanderbilt-Tennessee State University Cancer Partnership
Working Together to Eliminate Cancer Disparities
www.cancer-alliance.org
Consulte con el médico de su niño o
haga clic aquí para más opciones.